Lejos Estamos Mejor

" Hoy rompo en llanto, pues se que todo esta decidido, te quiero tanto pero no es suficiente sentirlo.
Hemos intentado seguir por seguir, sin reconocer que ya no hay mas por hacer. Y hemos aceptado sufrir por sufrir, sin querer creer".


Así empieza una canción, y cuando la escuche me dije:
Quizás sea así y mi corazón se acelero por decirte esto, aun sabiendo que no lo escucharías.
Te entregué todo, no me guarde nada, te di mi pasión, mi amor y mi vida.
Me perdí en tu aroma dejando la mía, para así llevarte atado a mi vida.
Ahora me encuentro perdida, no se donde hallarme, trato de encontrar la esencia que un día deje en ti y ahí quedo perdida.
Busco y en cada rincón de mi ser, se encuentra tu nombre.
Deseo con todo mi corazón volver a estar juntos. Cuando te miraba, y en tus mirada me perdía. Cuando no hacia falta, decirte lo mucho que te quiero y lo especial que eres en mi vida. Porque mis ojos hablaban por mi.
En este mundo me siento extraña, sin ti, todo refleja tristeza, los días ya no tienen ese brillo y las preguntan me atormentan.
Como el amor nos abandona.
Como borras mi huella en tu vida.
Como olvidas el camino que una vez juntos recorrimos.
Perdí con este sentimiento llamado amor. No es fácil olvidarte, yo intento entender la razón del porque la separación, y aunque encuentro muchas respuesta, y solo se que fui, un amor débil, que un día sentiste, eso seria amor, me digo ahora o solo fue un capitulo mas de tu vida.
Pero a pesar de ser tan cruel, no logran cambiar lo que siento por ti.
Solo se que debo aceptar la realidad.
Los recuerdos de todo los momentos juntos, no me dejan.
No puedo olvidarte, entonces me digo, que tendré que sobrevivir alejada de ti.
Porque como dice, la canción que me inspiro:
"Querido después de romper, aunque no soporte perderte. Es inevitable nuestra separación, y este no es momento para entender. Solo hay que aceptarlo pues lejos estamos mejor".

Y lo mas triste de esta historia es que todo sigue, amanece y el sol sale por el mismo lado que siempre, los relojes no se detienen, las horas avanzan, llega la tarde y la noche me dice que no debo, olvidarme de que, la vida nos da día a día, cosas buenas y malas. Que es un juego el cual no podemos dejar de jugar.
Ahora yo no se si estoy jugando bien o mal. Solo se que ahora me toco sufrir una vez mas. Este sentir llena mi corazón de tristeza, pero en este corazón también hay una pequeña luz de esperanza, que ilumina todo mi ser y va sanando poco a poco.
Esa luz de esperanza, de ponerle ganas a la vida, son los amigos, los que nunca nos abandonan. Ellos que siempre nos dan la mano para levantarnos, cuando hemos caído y creemos que no tenemos fuerza para continuar. Ellos que aunque estén cerca o lejos, no dejan de darte aliento y darte motivos para reír. Gracias a todas esas personas especiales en mi vida, que a pesar de que me digan de mil maneras, como son las cosas realmente, y mi torpe corazón no les haga caso. Nunca me dieron la espalda, y me entendieron.




Read More
 

©2009SiN ReSeRvAs | by TNB