Decir Adios...
A veces hay días en la vida, donde lo que tienes que hacer; no es lo mejor.
Desgraciadamente llega el momento en que tienes que despedirte de cosas que te llenan como persona. Como dicen por ahí"Todo tiene su final, nada dura para siempre".Decir adiós a aquellos seres, que son parte de ti; pero que por motivos diversos tienes que dejar atrás. Y caminar sin su compañía.
Dices adiós y sabes que es para siempre. Ese adiós que te destroza por completo, ese adiós que amarga cada segundo, ese adiós que te hace derramar un rió de lágrimas y te hace entrar en un cuadro de nostalgia y tristeza; si ese adiós te amarra la garganta con un nudo poderoso y no te dejo hablar ... No puedo entender por que a veces todo es tan confuso. Pero es inevitable cuando todo llega al final.
Avanzar el libro pasar la página, acabar un capítulo de tu vida o incluso tener terminar la historia no es fácil para nadie, por que aun hay sentimientos consentidos.
Es parte de esta vida, saber decir adiós. Hay que aprender a hacerlo, y con el ser fuerte, crecer como persona. Desafortunadamente, es parte de la vida tener que decidir y seguir viviendo.
No todo lo que llega a ti, es para quedarse… tal vez se se irán con la misma rapidez que llegaron.
No es Fácil, ya que llenar ese vacío no sera sencillo, siempre queda ese miedo de que nada sea igual como lo que tenias, miedo a equivocarte otra vez, a no encontrar ese algo o esa persona que consiga llenar ese espacio plenamente otra vez.
Pero la vida no solo te hace decidir y separarte de las personas que son especiales; si no que te enseña que con el tiempo llega el olvido.
Después con el tiempo. sabrás que sólo serán heridas cerradas, experiencias de las que un día te acordarás, enseñanzas dolorosas, recuerdos…
Nadie dijo que decir adiós fuera fácil y menos cuando no quieres que ese algo se marche pero sabes que es mejor que lo haga.
No crearon la manera ni el modo.
No existen reglas, ni frases para esos momentos, sólo fuerza, mucha fuerza y la palabra ... Adiós.
Esta canción, habla mucho de lo que pueden soportar un corazón, aunque digan Adios.