El amor nunca deja de ser ...

Recuerdo q un día le entregué una nota a una persona especial en mi vida y decía: "El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser...” . El lo leyó, me miro y me abrazo con toda la fuerza del mundo. Y me dijo, quisiera de todo corazón que sea así y que a pesar de todo los problemas que puedan haber, podamos soportar y esperar.

Todo lo sufre, si separarme de ti no ha sido fácil, sufrí, sentí morir, no a sido fácil vivir sin ti. Todo lo cree, aun sigo creyendo en el amor, en ese tiempo juntos que tanto hemos compartido... Todo lo soporta, porque de mi amor ya te has olvidado, pero es tan fuerte que acepta la triste realidad. Nunca dejara de ser amor, por que aunque no estemos juntos, aunque me faltes tu y tenga el dolor de no tenerte, aunque no estés y te anhele, siempre te llevo conmigo y solo quiero la mayor la felicidad en tu vida a Dios siempre le pido tu buena suerte .


Ahora me eh resignado a perderte, la esperanza de estar nuevamente juntos, es imposible. Porque mi Doctor previno que para este corazón estas prohibido. Pero siempre aunque ya no me duela y pasen los años, me haga vieja, cuando se cierren mis ojos siempre recordare. Y aunque bese otros labios, agarre otras manos y abrase otro cuerpo siempre recordare. Recordare los besos en el parque, recordare las citas en las tardes , recordare la esquina de tu calle, recordare yo te recordare. Recordare los momentos que pasamos, recordare el perfume de tu cuerpo, recordare el calor que ayer me diste, recordare te juro que recordare... Cuando no haya palabras, cuando no haya miradas, cuando no haya caricias, siempre recordare...

Porque aun no viene el olvido, para llevarse los últimos momentos vividos. No puedo olvidarte, eh intentado de mil formas, siempre me sigue entre sueños aquella noche de estrellas cuando tus labios temblaron junto a mi. Me he cambiado de rumbo, pero la vida no quiere , porque es muy especial y si se aleja no puedo ser feliz, no puedo olvidarte, no lo puedo conseguir.

Acostumbrándome a no tenerte es más difícil de lo que llegue a pensar, acostumbrándome a ya no verte hoy en mi vida no sé que pasara, acostumbrándome a vivir sin ti es querer secar el mar ...

Como no logro sacarte de mi mente. Aprendo día a día, a vivir sin ti, puedo seguir, aunque me robes el sueño. Yo seguiré por este camino, nuestros pasos ya no son los mismos. Mi corazón me dice que te olvide, que te deje atrás y yo comprendo que es lo más correcto.


Read More
 

©2009SiN ReSeRvAs | by TNB